Saturday, July 27, 2013

Sin palabras

En un mundo sin palabras, la tristeza serían lágrimas amargas y la felicidad una sonrisa. Coger tu mano sería una confesión privada y un beso en la mejilla un "te quiero". Un roce de labios sería un "te amo" y enroscar nuestras lenguas sería un "te necesito". Pero no sería suficiente. Si te odiara te gritaría y si mientras grito estoy llorando es porque me has traicionado. En un mundo sin palabras las imágenes no son suficientes. Un empujón sería un rechazo, pero también una pelea. Te cogería del brazo si quisiese que me mirases a la cara. Te besaría en la frente si te perdonara pero no lo hago. Me duele verte. Quiero preguntarte por qué pero no sé cómo hacerlo. ¿Cómo te va a llegar el mensaje? Te zarandeo y me empujas, reniegas de mí. No te entiendo. ¿Qué quieres que haga? Vuelvo a empujarte. ¿Por qué? ¿Por qué? Te quieres ir y te abrazo por la espalda mientras lloro porque no quiero que te marches; no quiero que me dejes. Me duele el pecho y lloro aún más. Aunque quiera decirte "te quiero", no me dejas besarte. Te apartas de mí, me rechazas por completo. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo demostrarte que te quiero más? Para decirte que no me importa tu aspecto me arrancaría los ojos. ¿Cómo decirte que te quiero tal y cómo eres? ¿Cómo podrás saber que mi vida no significa nada si ti? Si toco el piano, ¿qué notas llegarán a tu corazón? Te abrazo pero no me miras. Lloro pero ignoras mi llanto, quiero demostrártelo. Quiero que veas que no te miento. Beso tu nuca porque no me dejas tu frente. Te mojo los hombros con mis lágrimas. Si así lo quieres, si así lo deseas, me haré cortes en las manos para dibujar en tu pecho, para demostrarte lo que siento. Créeme, mírame, mira lo que hago por tí, mira cómo te quiero. ¿Lo ves? Óyeme, mírame con esas pupilas vacías y sonríeme. No me importa que no veas nada, no me importa. Beso tus ojos y lloras. ¿Me has entendido? ¿Verdad que sí? Ahora te entiendo. Coges mis manos y las besas. Te las pones en la frente. Me estás pidiendo perdón, ¿verdad? ¿A que has notado el corazón que he dibujado en tu camiseta? Te quiero. Te amo. Pero no puedo decírtelo. Únicamente puedo besarte con todo mi corazón.

No comments:

Post a Comment